Cursos disponibles

Programar y realizar prototipos

Recordaros simplemente que terminéis de completar la ficha de los climas que os dí en clase. Para los que no estabais os la daré mañana.

Propuestas teórico-prácticas para casos de educación no presencial.

Orientación y Tutoría y demás...

Materiales de apoyo y refuerzo de las actividades prácticas y teóricas presenciales en educación física.

Buenos días chicos: Este curso no tendrá actividades, pero me parece útil e interesante dejar este curso abierto para poder mandaros toda la información posible y necesaria respecto a la tutoría, pues sigo siendo vuestro tutor.

Un abrazo a todos aunque sea de manera virtual.

CURSO MOODLE HERRERA DE PISUERGA 2019/2020

¡Espacio para la intercomunicación!

Práctica curso profundización Moodle

TUTORÍA Alumnos 1º ESO. B.

Educación Plástica, Visual y Audiovisual es la materia preferida del alumnado que es capaz de observar con detenimiento su entorno, extraer una idea, y expresarla utilizando algún medio artístico.

La Educación Plástica, Visual y Audiovisual nace de la necesidad de potenciar en el estudiante la capacidad de comprender los estímulos visuales que recibe, y expresarse, a su vez, a través de sus propios mensajes visuales. En definitiva, la materia introduce al alumnado en el mundo de la comunicación, en la doble vertiente de emisor y receptor.

Os presento el aula virtual de nuestra clase de II PMAR del ámbito sociolingüístico

Bienvenidos al curso de francés segunda lengua extranjera.

Bienvenue!!! je vous présente notre matière français deuxième langue étrangère. Ici, vous pouvez trouver les contenus de la classe.

Bienvenue au cours de français!! Bonjour à tous, ici vous pouvez trouver beaucoup de matériel et d´autres exercices pour travailler ce qu´on a vu en classe.

HOLA. BIENVENIDOS A LA ASIGNATURA DE ECONOMÍA DE 4ESO DEL EMOCIONANTE CURSO 2020-2021.

Biología y Geología 4º ESO

Unidad 1. La tectónica de placas

Unidad 2. La dinámica interna y el relieve

Unidad 3. La historia de la Tierra

Unidad 4. La célula

Unidad 5. Genética molecular

CURSO PRUEBA MOODLE OCTUBRE 2020

Este es un curso de prueba para trabajar MOODLE

Curso Moodle 20-21.

Ejercicios prácticos sobre el curso.

CURSO PRUEBA PARA TRABAJAR EL AULA MOODLE

Divertidas actividades en grupo para mejorar nuestra salud a través del ejercicio físico.

Biología y Geología de 3º de ESO

Los valores universales son el conjunto de características y normas de convivencia del ser humano consideradas como cualidades positivas y válidas en una época determinada. Se suelen considerar innatos a la naturaleza humana.

Afirmar que existen valores universales significa encontrar algo que aplique a todas las personas y todas las comunidadescomo resultado de nuestra humanidad compartida.

BIENVENIDOS A HISTORIA DE SEGUNDO.

Curso virtual 3º ESO

Muestra de algunas actividades y recursos que se puede utilizar en la plataforma Moodle.

Contiene "Manual de Moodle para el profesor" elaborado por la UPM.

Grupo de información general a todas las familias del centro educativo.

Este curso tiene un "formato de curso" de tipo "Formato social" que facilita que la información se publique como si fuera un blog.

En este curso se integran a todas los usuarios familias del centro (padres, madres y tutores legales) con derecho a la información.

Se pueden crear grupos separados por niveles educativos, de forma que, cuando se publique una noticia en este curso, el administrador podrá optar por que los destinatarios de dicha publicación sean o la totalidad de los miembros del curso o solo los de un grupo determinado.

Cuando acceda un usuario autenticado a esta curso solo verá aquellas noticias que hacen referencia a su grupo y las que pertenecen a la totalidad del curso (información general que afecta a todas las familias del centro).

Del mismo modo que se crean grupos con el criterio de nivel educativo, se pueden establecer otros criterios que posibiliten una estructuración de la información por grupos diferenciados de un curso común.

Pruebas de Recuperación EPVA. 1º ESO. PENDIENTES.

Pruebas de recuperación EPVA. 3º ESO. PENDIENTES.

Apoyo alumnos PT 2ºA

Educación Plástica Visual y Audiovisual 1º ESO.

Grupo de Plástica de 4º

PMAR II, Curso 2017/2018

Grupo global de profesorado del centro

Educación Plástica Visual y Audiovisual 3º